Tanto la imagen como el sonido, creo que como casi en todas las personas, actúan como disparadores de recuerdos, además de generar nuevas ideas y sensaciones, dice Germán Saez. Random memories es una serie de cortos casi matemáticos, de 13 imágenes de 4 segundos con un orden a veces aleatorio donde no se está contando una historia lineal; son los momentos que Germán ha capturado a lo largo de su quehacer como fotógrafo.

Presentamos ahora parte de esos recuerdos a través de las imágenes y sonidos de las ciudades, personas, y conciertos que Germán ha retratado. Un ejercicio de la memoria que va de los últimos conciertos de Soda Stereo al Londres de David Bowie, pasando por las pasarelas de Milán o París y habitaciones en Nueva York y Buenos Aires.

Siempre suena algo en las fotografías de Germán Saez: el recuerdo de alguna canción, una calle, una ciudad. Suelo tener muchos sueños lúcidos, que duran pocos segundos y que en cuestión de minutos no tienen nada que ver unos con otros, cuenta. A veces la memoria nos juega una buena pasada y nos trae el recuerdo que necesitamos.

Mira más del trabajo de Germán Saez en http://germansaez.com/

Deja un comentario