Karmina Elizabeth Ibarra Rodriguez, conocida como “Elizabethkri”  se muestra de una forma muy directa y sincera “La verdad se convierte en mentira cuando la verbalizamos” citando a Tarkovski, ella cree que en lugar de verbalizar la verdad hay que fotografiarla, convertirla en imagen. Con una pasión por contar historias, empezó a estudiar fotografía a la edad de 16 años en la Universidad Centro, actualmente cursa un diplomado en la Academia de Artes Visuales (AAVI). El uso de la imagen es su conversación directa para reflejar sentimientos. El ojo puede sentir tanto como el corazón.

Su propósito como fotógrafa es hacer sentir emociones en el público con las cuales se identifiquen o en dado caso generar nuevas. Dar a conocer la resilencia por la cual todo ser humano atraviesa en su vida y con esto transformar la epifanía de la mente.

'La fotografía es mi pasión por su capacidad de detener el tiempo, por su capacidad de mantener un sentimiento vivo, por su capacidad de ser sempiterna en la realidad'Haz click para twittear

Deja un comentario