Atravesemos

Ellos siguieron de frente; tomaron un pasaporte, se agitaron, soñaron con una vida pasada, se mantuvieron por días enteros en el horizonte, dentro del paisaje de la memoria. Atravesemos, es un relato que apunta una mirada nostálgica, haciendo visual la relación del pasado con el presente, de mis abuelos. La serie se compone del archivo familiar (polaroids) a la captura de nuevas imágenes.

“La brevedad del tiempo y el avance inexorable del hombre hacia la muerte. Todo posible paraíso ha de consistir en un retorno a una vida anterior”

Enrique L. Castellón

karla Guerrero

Mi fotografía nace como un producto del alma; de constantes contemplaciones e introspecciones. Manejando estados como: la memoria, imaginación y consciencia, con la intención de devolver a la mirada la sensibilidad faltante en nosotros los humanos; razón por la cual trabajo con el espacio, su poética y la luz natural que reside en el mismo. Trato de generar nuevas percepciones que se conecten a un imaginario colectivo, que despierten en el espectador algo (que quizás lleva adentro). La experimentación con formatos y/o montaje, brindan elementos para que el espectador pueda acceder a ese imaginario a partir de su experiencia. "Hago fotografía, porque soy libre al hacerlo"

1 thought on “Atravesemos”

Deja un comentario